AT&T

Planes Prepagados de AT&T GoPhone:

Desde $30.00 hasta $60.00

AT&T

  • $30: llamadas y mensajes nacionales ilimitados. Datos: el cliente puede utilizar Wi-Fi donde tenga disponible.
  • $45: llamadas, mensajes y datos nacionales ilimitados
    Incluye 1.5 GB de uso de datos a alta velocidad del equipo; a partir de entonces, velocidades de hasta 128 Kbps por el resto del período de 30 días.
  • $55: llamadas, mensajes y datos nacionales ilimitados
    Incluye 1 GB de uso de datos a alta velocidad del equipo; a partir de entonces, velocidades de hasta 128 kbps por el resto del período de 30 días.
    Internacional:
    Llamadas y mensajes de texto ilimitados a México: 1¢ por minuto para llamadas a Canadá, llamadas dentro de México y Canadá, y desde México y Canadá a algunos países, además de mensajes de texto ilimitados al usar roaming en México y Canadá
  • $60: llamadas, mensajes y datos nacionales ilimitados
    Incluye 4 GB de uso de datos a alta velocidad del equipo; a partir de entonces, velocidades de hasta 128 kbps por el resto del período de 30 días.
    Internacional:
    Llamadas y mensajes de texto ilimitados desde EE. UU. a México

*Cuando el paquete de datos de alta velocidad se acaba, la velocidad baja a 128Kbps. (Esto sirve perfectamente para Whatsapp).

Servicio al Cliente AT&T GoPhone: 1-888-333-6651 y oprima * para Español.

Visitar sitio web de AT&T GoPhone

Información de la Compañía:
AT&T tiene la segunda red en tamaño en Estados Unidos luego de Verizon. Ofrece servicio prepagado a través de su línea de negocio GoPhone.

Tecnología y Cobertura:
AT&T utiliza tecnología GSM y tiene una extensa red propia en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Dudas, consultas o sugerencias? Déjanos tu comentario debajo y te responderemos.

33 pensamientos en “AT&T

  1. Tengo un Android con Claro. El contrato esta próximo a vencer. Podria manterner la unidad y número con ustedes? Que planes ofrecen?

    • Hola Sonia, puedes pasar a AT&T el equipo que tengas y mantener tu número. Lo que necesitas es que Claro libere tu equipo. Ellos deberían hacerlo una vez el contrato se cumpla, consúltales. Para cambiarte a AT&T debes consultarle a Claro tu número de cuenta. Con AT&T no tienes contrato y tienes planes AT&T GoPhone desde $30 a $60 por mes.

    • Es correcto Anelo, actualmente los planes celulares prepagados de AT&T GoPhone son baratos y andan muy bien. De hecho no hay diferencias con el funcionamiento de los planes pospago de AT&T. Estaremos escribiendo sobre esto en algunos días. Tengas una feliz tarde.

  2. Hola, mi compañía de telefono es Metro PCS pero no tengo llamadas a celular a México. Quisiera saber si con ustedes puedo tener un plan con llamadas sin limite a cualquier teléfono en México y por supuesto un plan sin contrato. Saludos.

  3. Acabo de comprar un celular desbloqueado y tengo el servicio con T-Mobile pero no me gusta como sirve el Internet. El celular es de AT&T quisiera saber si puede funcionar otra vez con AT&T y que plan de prepago me recomiendan. Yo uso mucho el Internet y el Hot Spot habrá un plan que pueda usar.

    • Hola Carlos, si el celular esta desbloqueado vas a poder usarlo sin inconvenientes con AT&T. Yo te recomiendo el plan de $45, que tiene datos ilimitados, pero con 1.5 GB a velocidad 4G LTE. Por lo tanto no se corta cuando consumes 1.5 GB, sino que disminuye la velocidad a 128 Kbps, suficiente para usar chat como WhatsApp. Con cualquier plan prepagado de AT&T puedes utilizar el telefono como Hot Spot y conectarle tablets o notebooks para navegar a través de él. Yo tambien tengo T-Mobile y voy a pasarme a ese mismo plan de AT&T. Saludos!

    • Hola Ada, gracias por tu visita. No hay ningún plan prepagado AT&T GoPhone que provea mas de 4GB a alta velocidad 4G LTE. El plan que más tiene es el de $60, que tiene datos ilimitados, sólo que al consumir los 4 GB de alta velocidad 4G LTE, reducen la velocidad a 128 Kbps, que sirve muy bien por ejemplo para chat. Es posible utilizar tu telefono (mientras tenga esta capacidad) como mobile Hot Spot y navegar con otros equipos a través de él.
      Si necesitas mas de 4GB a velocidad 4G LTE, puedes pasar entonces a algún plan postpagado, donde cuentan con opciones de hasta 50 GB. Para ello, te van a pedir social security, licencia y tu dirección. Para más información llama al Servicio al Cliente de AT&T al 1-888-333-6651 Opción *. Saludos!

  4. Muy buena la señal de AT&T en todos los estados y con precios bien economicos. Lo recomiendo mas que nada para gente que viaja.

  5. Buenos dias , tengo un iphone de AT&T y no tengo señal donde vivo, me gustaria saber que compañia es compatible o sea me explico que compañia comparte antena con AT&T para buscar un servicio prepagado mejor gracias.

    • Nelson, lo que deberias buscar es una compañia que NO UTILICE la red de AT&T, que ya sabes que no tiene suficiente cobertura en tu zona. Deberias probar otra red, como la de T-Mobile. Por ejemplo, podrias probar con Simple Mobile, que es barato, y utiliza la red de T-Mobile. Suerte.

  6. Hace una semana compre un celular prepago de AT&T… pero lo activaron con H2O y no me di cuenta. Puedo hacer el cambio completo a AT&T y recuperar los $65 dolares del plan mensual que ya pague?

    • Hola Cristina,
      Desafortunadamente no vas a poder recuperar tu dinero ya que son compañias distintas. Pienso que tu mejor opcion es que cambies el numero a AT&T un par de dias antes de que se acabe tu plan con H2O. Saludos.

  7. Tengo muchos años de tener AT&T pago $60 al mes quisiera un plan más económico que tenga llamadas ilimitadas y textos. Cual seria el mas adecuado? Gracias.

  8. Seres. Compre una tarjeta prepagada TRACFONE por error, pues mi celular es de AT&T. Pregunto; Aunque sea de Tracfone puedo usarla con el celular prepagado de AT&T? Esta tarjeta de tracfone no puedo devolverla. Su ayuda por favor. Gladys Guzmán de Puerto Rico.

    • Hola Gladys, desafortunadamente no puedes usarla con AT&T, sin compañias distintas. Pero consulta en el negocio donde la compraste, deberias poder devolverla si no esta utilizada. Saludos!

  9. Yo compre un plan con contrato de 2 años y lo active el dia 18, para el 6 del mes siguiente ya me lo habian cortado y tenia un saldo de $300 no use mi celular y tenia un roll over de 80 min de los 520 min que me daba el plan. Me enoje tanto por que lo consisero un robo por el cual fui a comprar un celular prepagado con el mismo plan y puedo hablar todo lo que quiera 😉

    • Jose, gracias por compartir tu experiencia. Sin duda los planes prepagados sirven para eso, sabes exactamente cuanto vas a pagar y evitas sorpresas!

  10. Llegue a la Republica Dominicana desde Puerto Rico y me quede incomunicada sin poder usar mi celular, habiendo comprado un plan de llamadas internacionales!

    • Los planes internacionales sirven para hacer llamadas DESDE tu país de origen hacia el extranjero. Para hacer llamadas en un país distinto a tu país de origen debes llamar a tu compañía celular previamente a salir del país y consultar por “roaming” en el país al que viajas. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>