H2O Wireless

Información de la Compañía:

H2O Wireless es parte de Locus Telecommunications y tiene sede en Englewood Cliffs, New Jersey. Ofrecen servicio celular prepagado a lo largo de todos los Estados Unidos.

Tecnología y Cobertura:

H2O Wireless utiliza tecnología GSM y es un MVNO de la red celular de AT&T.

Servicio al Cliente H2O Wireless: 1-800-643-4926 opción 2 para Español.

Sitio Web (sólo en Inglés): H2O Wireless

13 pensamientos en “H2O Wireless

  1. Hola, quisiera por favor que me indicaran como realizar el pago de mi plan de H2O. Me gustaria hacerlo a traves del sitio web y en Español. Gracias.

  2. Hola! Solamente quiero sugerir que extiendan el data en el plan 60 si es posible aumentar el precio estoy seguro que muchas personas aceptaran el cambio. Hoy en dia se utilizan mas las redes y poco las llamadas solo 2G en 4G no es suficiente hasta creo que se ahorrarían la llamadera al servicio al cliente. Gracias lindo dia!

  3. Por que los telefonos de esta H2O no actualizan las aplicaciones con wifi, solo con el servicio de datos? Es para que a la fuerza pagemos el 3G por que no descarga ni nada con wifi. Pues las otras compañias si permiten el descargar todo lo compatible con wifi.

  4. Tengo servicio con H2O pero me gustaria recargar mi cuenta mensual directamente con ustedes como lo hago, el vendedor no me dio ningun pin, siento como que algo no esta bien, espero su respuesta.

  5. Buenas tardes mi motivo es saber si tiene cobertura en P.R. a nivel de toda la isla. Yo tengo AT&T y hay buena señal donde vivo al igual Claro tiene buena señal. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>