H2O Wireless

Planes Prepagados de H2O Wireless:

Desde $30.00 hasta $65.00

H2O Wireless

Servicio al Cliente H2O Wireless: 1-800-643-4926 opción 2 para Español.

Visitar sitio web de H2O Wireless

Para comprar celulares de H2O Wireless, SIM, Tarjetas de Recarga e instrucciones visita comprar H2O Wireless | Celulares, SIM y Tarjetas de Recarga

Información de la Compañía:
H2O Wireless es parte de Locus Telecommunications y tiene sede en Englewood Cliffs, New Jersey. Ofrecen servicio celular prepagado a lo largo de los Estados Unidos y Puerto Rico. El nombre de la compañía es H2O (letra H-dos-letra O) como la formula quimica del agua, y no H20 (H veinte).

Tecnología y Cobertura:
H2O Wireless utiliza tecnología GSM y es un Operador Movil Virtual (MVNO) de la red celular de AT&T. Cubre Estados Unidos y Puerto Rico.

Dudas, consultas o sugerencias? Déjanos tu comentario debajo y te responderemos.

40 pensamientos en “H2O Wireless

  1. Necesito saber si los $10.00 dólares que se dan en credito para llamadas internacionales ya estan cubiertos y cuantos minutos cubren para llamadas a un celular en Republica Dominicana. Gracias.

    • Hola Maria, gracias por tu visita. Todos los planes de H2O Wireless tienen incluidos 50 destinos internacionales para llamadas ilimitadas a teléfonos de casa. Se incluye en estos destinos teléfonos de casa (landlines) de República Dominicana. Esta información no estaba en el sitio web, pero la acabamos de actualizar. Con respecto a celulares en República Dominicana, puedes usar los $10 de crédito que ya estan incluídos en el plan de $30, o los $20 de crédito que se incluyen en el resto de los planes. En cuanto a la cantidad de minutos, tienes 2 opciones:
      -Si marcas directo desde tu celular 1809… y el resto del número, la tarifa es de $0.26 por minuto, por lo tanto por $10 podrás hablar 38 minutos.
      -Si marcas utilizando el número de acceso 213-808-6199 y luego el destino 1809… el sistema es mas barato y te dará más minutos. Esa tarifa puede variar de acuerdo a la temporada y hora del día. Si ya has contratado H2O Wireless, puedes llamar, y luego de marcar el número de destino celular en República Dominicana el sistema te dirá cuantos minutos tienes.

  2. Acabo de mudarme a NJ y quisiera un celular H2O con un plan economico, ya que he tenido muchos gastos. Que me podrian recomendar?

    • Hola Raul, si tienes poco dinero para gastar, podrias comprar un celular Samsung Galaxy S3 Mini en H2O, que lo tienen a $159 y le pongas un plan de $40. Te queda en $199. Es un celular que ha salido muy bueno y es popular, y el plan de $40 de H2O te da 1GB de datos a alta velocidad, y llamadas ilimitadas con $20 de credito para llamadas internacionales.

  3. Hola he comprado un chip H2O pero compre una tarjeta para recargar AT&T 4G y no puedo realizar la recarga tengo un celular Samsung S3. Al ingresar el código para la recarga me dice que no es valido.
    Agradecería su ayuda.

    • Hola Grace, desafortunadamente la tarjeta no te va a servir. Intenta devolverla donde la has comprado, aunque al haberla raspado para obtener el código, no te la van a recibir. Si bien H2O utiliza la red celular de AT&T, necesitas una tarjeta de recarga de H2O, ya que son compañías distintas. Vas a tener que comprar una tarjeta de recarga de H2O y tal vez conseguir a alguien que tenga un celular AT&T GoPhone para venderle la que tienes. Suerte!

      • Gracias por la ayuda fue muy útil la información!
        Otra consulta saben donde puedo comprar tarjeta de recarga de H2O porque he buscado y no he encontrado, vivo en Chicago, Illinois.
        Agradezco mucho su ayuda.

          • Gracias por la información pero les comento que he ido a Target y BestBuy en Chicago y no he encontrado en esos lugares!
            Voy a ir a Walmart ojala encuentre!
            Gracias

  4. Mi pregunta es yo tengo in iPhone 4 activado con ustedes pero solamente me da la capacidad de usarlo en 3G por que es la capacidad del celular. Fui a comprar otro telefono para activarlo con ustedes y empezar usar el SIM card en 4G que sacaron pero no pude comprar ni uno porque no me lo venden desbloqueado. Quisiera saber que telefonos tienen ustedes para comprar uno.

  5. Hola compre 2 sim cards de H2O por Amazon y las active a traves de la linea telefonica de CS de H2O pero no me pidieron ningun tipo de pago, solo me pidieron marcar el tipo de plan que queria y hasta me dieron el numero de telefono asignados a los sim y me indicaron que los telefonos estaban listos para usarse para llamadas y textos, es esto posible? O es que estan activos pero debo hacerles una recarga? Muchas gracias.

    • Hola Roswitha, sí, es perfectamente posible. Normalmente las compañías celulares activan las lineas y tienen por un par de dias llamadas sin realizar ningun pago. Seguramente te llegara un mensaje de texto indicandolo. Esto sirve tambien para que puedas hacer un pago por telefono llamando al 1-800 de Servicio al Cliente. Con H2O Wireless puedes pagar de muchas maneras, comprando tarjetas de prepago en tiendas como BestBuy, Target, OfficeDepot, 7Eleven, o en el numero de Servicio al Cliente 1-800-643-4926 opción 2 para Español y opción 1 para pagos. Saludos!

    • Hola Sarielis, marca ahora mismo al Servicio al Cliente de H2O: 1-800-643-4926 opción 2. Alli podras cancelar el sim card y que te envien uno nuevo con tu plan y linea.

  6. Quiero hacer un comentario. Cuando en sus planes diga internet ilimitado deberían de decir la verdad. Hace poco tome su compañía y en mi opinión no dan un servicio real yo tengo plan ilimitado y se tarda hasta mandar este mensaje. Ustedes toman su dinero y el que sale fregado es uno.

    • Hola Adoni,
      En primer lugar ten en cuenta que esta es una pagina sobre planes celulares prepagados. No es el sitio de H2O Wireless.
      Respecto de tu comentario. Ningun servicio que veas publicado es completamente ilimitado. Si asi lo fuera, los usuarios podrian hacer un uso abusivo del mismo, como conectar varias computadoras a internet a traves de un telefono y cobrar por eso. No tendria sentido. El uso “ilimitado” de cualquier servicio, es dentro de ciertos patrones de uso considerados normales. La informacion clara y concreta sobre esto tiene que estar en el formulario que firmaste para la suscripcion al servicio. Saludos.

    • Edna, de acuerdo a la informacion que manejamos deberias podes llamar. Sin embargo, para evitar sorpresas, llama al servicio al cliente para mayor tranquilidad.

  7. Ayer le puse mi tarjeta H2O al celular y el Internet del celular no me esta funcionando. Alguien que le haya pasado y como resolvio?

    • Yaritza, prueba reiniciar el celular, lo apagas y lo enciendes. Si asi no funciona, vuelve a hacerlo en 1 hora. Si todavia no funciona, llama al numero de servicio al cliente de H2O.

  8. Hola, quisiera por favor que me indicaran como realizar el pago de mi plan de H2O. Me gustaria hacerlo a traves del sitio web y en Español. Gracias.

  9. Hola! Solamente quiero sugerir que extiendan el data en el plan 60 si es posible aumentar el precio estoy seguro que muchas personas aceptaran el cambio. Hoy en dia se utilizan mas las redes y poco las llamadas solo 2G en 4G no es suficiente hasta creo que se ahorrarían la llamadera al servicio al cliente. Gracias lindo dia!

  10. Por que los telefonos de esta H2O no actualizan las aplicaciones con wifi, solo con el servicio de datos? Es para que a la fuerza pagemos el 3G por que no descarga ni nada con wifi. Pues las otras compañias si permiten el descargar todo lo compatible con wifi.

  11. Tengo servicio con H2O pero me gustaria recargar mi cuenta mensual directamente con ustedes como lo hago, el vendedor no me dio ningun pin, siento como que algo no esta bien, espero su respuesta.

  12. Buenas tardes mi motivo es saber si tiene cobertura en P.R. a nivel de toda la isla. Yo tengo AT&T y hay buena señal donde vivo al igual Claro tiene buena señal. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>