Straight Talk

Planes Prepagados de Straight Talk:

Desde $30.00 hasta $60.00

Straight Talk

  • $30: 1,500 minutos de llamadas, mensajes de textos ilimitados y 100 MB de datos.
  • $45: llamadas y textos ilimitados nacionales. Datos ilimitados con 3 GB a alta velocidad.
  • $60: llamadas y textos ilimitados nacionales. Datos ilimitados con 3 GB a alta velocidad. Llamadas ilimitadas a celulares en Mexico, China, India y Canada. Llamadas internacionales ilimitadas a destinos seleccionados.

Servicio al Cliente Straight Talk: 1-877-430-2355.

Visitar sitio web de Straight Talk

Información de la Compañía:
Straight Talk es una marca registrada de TracFone. Ofrece planes mensuales, mientras que NET10 y TracFone ofrecen servicio celular en la modalidad de pago por minuto.

Tecnología y Cobertura:
Straight Talk utiliza tecnología GSM y es un MVNO de la red celular de AT&T, cubriendo Estados Unidos y Puerto Rico.

Dudas, consultas o sugerencias? Déjanos tu comentario debajo y te responderemos.

9 pensamientos en “Straight Talk

    • Hola Teodulo, es muy simple pasarlo a Straight Talk, solo debes adquirir un SIM de Straight Talk en un Walmart y ponerselo a tu iPhone. Para activarlo sigue las indicaciones que vienen en la caja del SIM. Si deseas mantener el numero actual que tienes con Simple Mobile, debes llamar al Servicio al Cliente de Simple Mobile y pedir tu numero de cuenta. Te lo van a pedir en Straight Talk para activarte el nuevo SIM con el numero actual. Saludos.

  1. Donde yo vivo la señal es muy poca y me gustaría saber que tipo de modelos de celular trabajan con AT&T. Ya que es la única compañía que si tiene buena señal. Gracias por su ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>