Planes Celulares de AT&T GoPhone:

Desde $30.00 hasta $60.00

AT&T
  • $30: llamadas y mensajes nacionales ilimitados. Datos: el cliente puede utilizar Wi-Fi donde tenga disponible.
  • $45: llamadas, mensajes y datos nacionales ilimitados
    Incluye 1.5 GB de uso de datos a alta velocidad del equipo; a partir de entonces, velocidades de hasta 128 Kbps por el resto del período de 30 días.
  • $55: llamadas, mensajes y datos nacionales ilimitados
    Incluye 1 GB de uso de datos a alta velocidad del equipo; a partir de entonces, velocidades de hasta 128 kbps por el resto del período de 30 días.
    Internacional:
    Llamadas y mensajes de texto ilimitados a México: 1¢ por minuto para llamadas a Canadá, llamadas dentro de México y Canadá, y desde México y Canadá a algunos países, además de mensajes de texto ilimitados al usar roaming en México y Canadá
  • $60: llamadas, mensajes y datos nacionales ilimitados
    Incluye 4 GB de uso de datos a alta velocidad del equipo; a partir de entonces, velocidades de hasta 128 kbps por el resto del período de 30 días.
    Internacional:
    Llamadas y mensajes de texto ilimitados desde EE. UU. a México

*Cuando el paquete de datos de alta velocidad se acaba, la velocidad baja a 128Kbps. (Esto sirve perfectamente para Whatsapp).

Servicio al Cliente AT&T GoPhone: 1-888-333-6651 y oprime * para Español.

Visitar sitio web de AT&T GoPhone

Información de la Compañía:
AT&T tiene la segunda red en tamaño en Estados Unidos luego de Verizon. Ofrece servicio prepagado a través de su línea de negocio GoPhone.

Tecnología y Cobertura:
AT&T utiliza tecnología GSM y tiene una extensa red propia en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Dudas, consultas o sugerencias? Déjanos tu comentario debajo y te responderemos.

69 comentarios

  1. Luisa

    Hola mi nombre es Luisa y pues nosotros con mi esposo tenemos Simple Mobile pero el Internet no es bueno. Yo quisiera saber cuanto queda un plan para dos lineas cuantos Internet seria por cada linea y en cuanto queda el Samsung Note 4 en cuotas.

    Responder
    • Pablo

      Luisa, te recomiendo que llames al Servicio al Cliente de AT&T 1-888-333-6651. Para servicio post pago dependera del credito que tengas y cuanto quieras pagar de inicial. Incluso aparecen ofertas todas las semanas y tienen muy buena atención. Saludos!

      Responder
  2. Margy

    Hola, estoy actualmente prepago con Claro, pero aunque el plan que tengo es buenísimo no tengo señal en casa, quisiera saber si AT&T tiene una oferta mejor en GoPhone con más de 4 GB, ya que eso es muy poco por $60.00 dólares.

    Responder
    • Andres

      Margy, no hay planes prepagos de AT&T de mas de 4 GB de alta velocidad de Internet. De todas maneras creo que es buena cantidad, mas si tienes Wi-Fi en tu casa. Boost ofrece 10 GB por $55, pero en Puerto Rico no tiene tanta cobertura como AT&T. Saludos!

      Responder
    • Brian

      Ayer me compre un telefono por GoPhone y cambiaron los planes el de $60 ahora viene con 6 GB de internet.

      Responder
      • Andres

        Brian, gracias por el comentario, lo chequearemos con AT&T y de confirmar la informacion actualizaremos el sitio. Saludos!

        Responder
  3. Martha L. Martinez

    Llevo varios años con AT&T y no tengo queja por la señal, pero tengo queja, porque al tener un iphone, un android, en la cuenta se cobra extra por ellos? Cuando hay otras compañias que no cobran extra. No quisiera irme de AT&T, pero estoy pagando mucho y soy sola en sueldo, ademas deberian ver las ofertas que tienen otras compañias para que tengan conocimiento de lo que estan ofreciendo y que llama la atencion del publico. Quiero tener cualquier telefono sin que se me cobre adicional por ello.

    Responder
    • Andres

      Hola Martha, si estas pagando por tener un telefono, de un modelo particular, es porque lo estas pagando. En los planes con contrato, hay una parte que pagas por el servicio celular, y otra por el telefono. No puedes tener un iPhone u otro telefono de elevado costo como un Samsung Galaxy s6 sin pagar por ello. Ni AT&T ni ninguna otra compañía te lo van a regalar. Por ejemplo si quieres un iPhone o Galaxy s6 lo puedes comprar liberado que te costara 600 a 800 dolares y luego puedes usarlo con un plan de $40 de AT&T sin problemas, pero a la larga, vas a gastar lo mismo.
      Si no lo necesitas o quieres ahorrar, puedes hacer algo simple. Compra un telefono de alrededor de $100, que ahora hay muy buenos, y lo usas con una linea prepaga AT&T GoPhone de $40 por mes. Saludos!

      Responder
  4. Louis Cintron

    Actualmente uso Claro, pago de 100 a 120 mensual todo ilimitado con datos de 16gb hasta roaming pero no tengo buena cobertura. Quisiera un plan de 5 a 7 gigabites todo incluido y saber si pagan la cancelacion. Mi intencion es un contrato y una tarifa fija y si se puede usar el wifi de Claro y no cuenta para el data.

    Responder
    • Roberto

      Hola Louis, visita una tienda de AT&T en Puerto Rico. Esto es ya que en Puerto Rico AT&T funciona a traves de franquisias, y una tienda puede tener distintas ofertas que otras. Para mas informacion visita AT&T Puerto Rico. Tambien puedes revisar las ofertas de T-Mobile que en Puerto Rico ofrecen 2 semanas de prueba y te pagan los gastos por el cambio desde Claro. Saludos.

      Responder
  5. Ivelisse M.

    Hola, estoy con OpenMobile pero me quiero cambiar para AT&T. Tengo 21 años, edad para realizar contrato, ahora no tengo licencia de conducir. Tengo la tarjeta electoral y mi tarjeta de Seguro Social. Tendre algun problema para crear un contrato con ustedes si solo tengo esos documentos?

    Responder
    • Pablo

      Hola Ivelisse, por favor acercate a una tienda de AT&T en Puerto Rico, ya que alli funciona distinto al resto de Estados Unidos. Lee mas aqui AT&T en Puerto Rico. Si no es posible un contrato, puedes tener tu linea sin contrato en forma prepaga con AT&T GoPhone. En la tienda podran explicarte todo para que tomes la mejor decision. Saludos!

      Responder
  6. Zenimar

    Actualmente estoy con Claro tengo 3 lineas. Ustedes tienen oferta donde paguen la cancelación. Y que ofertas tienen.

    Responder
    • Pablo

      Hola Zenimar, te recomiendo que en Puerto Rico te acerques a una oficina de AT&T, ya que cada una puede tener ofertas distintas. Lee mas sobre AT&T Puerto Rico.

      Responder
  7. Kelly

    Estoy con T-Mobile, pero quiero regresar a AT&T. Tengo un iPhone que sirve para varias compañias, de servir con ustedes no tengo que comprar equipo nuevo. Gracias.

    Responder
    • Pablo

      Kelly, mientras el iPhone este liberado (unlocked), lo puedes utilizar sin inconvenientes con AT&T. Puedes comprar un Kit de activacion de AT&T GoPhone e instalar en tu celular la SIM card nano. Para el momento de la activacion de la linea, necesitas tu numero de cuenta en T-Mobile y tu PIN.

      Responder
  8. Joseph

    Yo era de Claro Prepago y recientemente me cambie a GoPhone de AT&T y hoy ya tengo 7 días pero con AT&T no tengo señal en mi casa, si yo me cambio nuevamente con el mismo numero a Claro tendré algún problema? Porque como GoPhone dan hasta 15 días, quiero saber si yo voy a Claro y porto el numero no tendré problema. Que no vaya a ser que AT&T me retenga el numero o que Claro no me acepte no se.

    Responder
    • Pablo

      Hola Joseph, no vas a tener ningun problema en portar el numero nuevamente. El número es tuyo y lo puedes cambiar de compañía tantas veces quieras. Saludos!

      Responder
  9. Luis M. Oppenheimer Figueroa

    Tengo un plan sin contrato de T-Mobile. Tiene AT&T algun plan sin contrato que incluya algun equipo?

    Responder
  10. Wilma Matos

    Hola actualmente soy clienta de Claro. Que ofertas tienes en planes con contrato? Las mismas incluyen el equipo?

    Responder
    • Andres

      Hola Wilma, en el caso de Puerto Rico, AT&T maneja ofertas y promociones que pueden variar por tienda, es decir que funcionan mas como franquicia. Te recomiendo que leas nuestra pagina sobre AT&T Puerto Rico. Saludos!

      Responder
  11. Mariselys

    Tengo contrato familiar con AT&T 5 líneas pero hay una línea que no tengo equipo, donde puedo conseguir un equipo economico, nada moderno si no que use chip pequeño. Urge usarlo.

    Responder
    • Andres

      Hola Mariselys,
      Puedes buscar en alguna tienda de AT&T en Puerto Rico. Puedes ver un listado en AT&T Puerto Rico.
      Tambien puedes encontrar en Best Buy en:
      230 Calle Federico Costa Hato Rey, San Juan, PR 00918
      Tienen un celular AT&T en $29.99.
      Saludos!

      Responder
  12. Jenny Antony

    Hola!!
    Actualmente tengo un prepago con Claro y ya quiero salir de ellos porque pasé una mala experiencia en la que me dañaron el crédito por excederme de la data (roaming que no utilice) durante un viaje.
    Mi pregunta es:
    Necesito crédito para obtener un celular prepago con ustedes?

    Responder
    • Andres

      Hola Jenny, con AT&T GoPhone, que es es la línea de planes prepagados de AT&T no hay chequeo de crédito, contrato, depósito, pagos por adelantado, ni nada parecido. Solo le pones el chip a tu teléfono, pagas por el plan que deseas y listo! Además no hay roaming, si vas a Estados Unidos, sigues dentro de la misma red, con todo incluído. Para mas información y donde comprar en Puerto Rico visita AT&T Puerto Rico. Tengas una feliz noche!

      Responder
  13. Paty

    Hola! Trate de activar mi telefono prepagado por internet pero en el paso dos cuando me pregunta donde voy a usar mi telefono, no me da la opcion de Puerto Rico y por lo tanto no puedo completer la activacion. Que debo de hacer para poder activar mi telefono por internet?

    Responder
    • Andres

      Hola Paty, sucede que AT&T en Puerto Rico funciona algo distinto a como es en Estados Unidos. Te sugiero que te acerques a una tienda, tambien lee AT&T Puerto Rico donde lo explicamos. Saludos!

      Responder
  14. José

    Saludos, actualmente tengo Claro y en la zona donde resido recientemente instalaron una torre de ellos mismos (Claro) y dentro de mi casa tiene buena señal de LTE pero AT&T no tiene buena Señal, habrá alguna forma de que AT&T puede poner su red en esa torre de Claro porque para mi seria un éxito ya que AT&T tiene una excelente señal en varios sitios de la isla y así me cambiaría a prepago GoPhone.

    Responder
    • Andres

      Hola Jose, la red de AT&T se esta expandiendo, y justamente lo que hacen para hacer uso eficiente de recursos, es compartir las torres donde las empresas ponen las antenas. Pero desafortunadamente ellos no instalan por un pedido particular de un cliente, sino lo hacen de acuerdo a la demanda que tienen en esa zona. Incluso la instalacion no es algo simple, lleva meses para obtener permisos y aprobaciones, tiempos de montaje, puesta a punto, etc. Lo que te sugiero es que si dispones de un telefono que no utilices, le pongas un chip por un mes, con una linea nueva, y compruebes como funciona en las zonas donde mas transitas. Si la cobertura te deja conforme, luego podrias pedir el cambio de tu linea. Consulta en una tienda de AT&T, entiendo que ellos tienen un programa de 14 dias de prueba.

      Responder
      • Jose

        Ok gracias por la información, otra pregunta si me cambio a GoPhone viene siendo el mismo servicio de AT&T? Me explico, Claro prepago no me permite hacer llamadas a ciertos números 1800… Y si viajo y estoy mucho tiempo me desactivan el roaming porque hay abuso de llamadas y datos, esa es mi pregunta será igual?

        Responder
        • Andres

          José, no, AT&T no funciona como Claro. AT&T funciona como el resto de compañías en Estados Unidos, mas como una tarifa unica para todo, sin roaming, ilimitado y simple. Claro (que no tiene presencia en Estados Unidos, y si en toda latinoamerica) funciona basicamente cobrando por todo y con limitaciones de todo tipo. En llamadas fuera de hora, roaming, llamadas a celulares distinto a llamadas a fijos, etc, etc, con todas las vueltas y complicaciones que se les permite hacer a las compañías celulares en latinoamerica y tratando de obtener hasta el ultimo centavo posible del cliente. Lee las diferencias entre AT&T en Estados Unidos y AT&T Puerto Rico y veras que el servicio provisto es el mismo. Tambien llama al servicio al cliente y has todas las preguntas que tengas. Nosotros antes de escribir en nuestro sitio, hacemos llamadas a todos los servicios al cliente de todas las compañías para poder dar informacion especifica y poder hacer recomendaciones. En el Servicio al Cliente de AT&T que funciona muy bien te van a explicar bien.

          Responder
      • Shawn

        Hola queria saber como funciona eso del equipo pagandolo mensual, si con una oferta prepago se puede pagar tambien mensualmente un equipo.

        Responder
        • Andres

          Hola Shawn, te sugiero que llames al Servicio al Cliente de AT&T 1-888-333-6651. La compañia ha mejorado mucho y tienen constantemente nuevas ofertas y planes. Podran explicarte muy bien por telefono y consultar todo lo que necesites.

          Responder
  15. APolo

    Buenas noches, estaré de paseo por los EEUU a fines de Agosto y estoy buscando un plan de celular que se adapte, necesito básicamente tener internet siempre, osea plan de datos. Llevaré un smartphone desbloqueado que sirve para la red de att. Les agradecería me ayudaran con algún consejo. Es posible conseguir planes de datos prepagos únicamente, sin minutos o texto? En caso de comprar el plan GoPhone de $45, tengo que realizar algún trámite luego de las 2 semanas, ya que después no lo voy a usar más? Muchas gracias.

    Responder
    • Andres

      Hola Apolo,
      Te aconsejo AT&T GoPhone o Simple Mobile. El de Simple Mobile te da 2GB por $40, mientras que el de AT&T 1.5GB por $45 a la maxima velocidad del equipo, ya sea 3G o 4G LTE, luego de acabado esa cantidad de datos, no se cortan, sino que la velocidad disminuye. Esta velocidad es de 2G, suficiente para usar WhatsApp o paginas web. Ambos incluyen llamadas y mensajes de texto dentro de Estados Unidos y Mexico ilimitados. No hay planes de solo datos, sino que todas las compañías tienen llamadas y mensajes ilimitados. A los de AT&T los podes conseguir en Best Buy y en supermercados como Publix. Es el chip (SIM) y el plan que elijas. Los de Simple Mobile se compran en agentes autorizados que venden esa marca y otras, y hay por todos lados. Entrando en la pagina y poniendo el ZIP code de donde estes, veras una lista de tiendas. Tendras una con seguridad muy cerca. En ambos casos, pagas el SIM, lo pones en tu celular , lo activas y listo. No es necesario hacer ningun tipo de tramite de baja, ni siquiera pagar con tarjeta de credito. No necesitas firmar nada tampoco. Saludos!

      Responder
  16. Sonia

    Tengo un Android con Claro. El contrato esta próximo a vencer. Podria manterner la unidad y número con ustedes? Que planes ofrecen?

    Responder
    • Andres

      Hola Sonia, puedes pasar a AT&T el equipo que tengas y mantener tu número. Lo que necesitas es que Claro libere tu equipo. Ellos deberían hacerlo una vez el contrato se cumpla, consúltales. Para cambiarte a AT&T debes consultarle a Claro tu número de cuenta. Con AT&T no tienes contrato y tienes planes AT&T GoPhone desde $30 a $60 por mes.

      Responder
  17. Anelo

    Gracias por la información, no sabia que AT&T tuviera planes prepagados tan baratos.

    Responder
    • Andres

      Es correcto Anelo, actualmente los planes celulares prepagados de AT&T GoPhone son baratos y andan muy bien. De hecho no hay diferencias con el funcionamiento de los planes pospago de AT&T. Estaremos escribiendo sobre esto en algunos días. Tengas una feliz tarde.

      Responder
  18. Ernesto

    Hola, mi compañía de telefono es Metro PCS pero no tengo llamadas a celular a México. Quisiera saber si con ustedes puedo tener un plan con llamadas sin limite a cualquier teléfono en México y por supuesto un plan sin contrato. Saludos.

    Responder
    • Pablo

      Hola Ernesto, tu mejor opcion es T-Mobile. Ellos ofrecen ilimitado fijo y celulares en México sin pagar adicional a partir del pasado 15 de Julio. Si tienes Metro PCS es una ventaja, porque fue comprada por T-Mobile hace un par de años y utilizan la misma red celular y el mismo telefono te sirve. Lee T-Mobile llamadas ilimitadas a fijos y celulares de México

      Responder
  19. Carlos

    Acabo de comprar un celular desbloqueado y tengo el servicio con T-Mobile pero no me gusta como sirve el Internet. El celular es de AT&T quisiera saber si puede funcionar otra vez con AT&T y que plan de prepago me recomiendan. Yo uso mucho el Internet y el Hot Spot habrá un plan que pueda usar.

    Responder
    • Pablo

      Hola Carlos, si el celular esta desbloqueado vas a poder usarlo sin inconvenientes con AT&T. Yo te recomiendo el plan de $45, que tiene datos ilimitados, pero con 1.5 GB a velocidad 4G LTE. Por lo tanto no se corta cuando consumes 1.5 GB, sino que disminuye la velocidad a 128 Kbps, suficiente para usar chat como WhatsApp. Con cualquier plan prepagado de AT&T puedes utilizar el telefono como Hot Spot y conectarle tablets o notebooks para navegar a través de él. Yo tambien tengo T-Mobile y voy a pasarme a ese mismo plan de AT&T. Saludos!

      Responder
  20. Ada

    Hola! Tienen alguna otra oferta que ofrezca mas de 4 GB de uso de datos?
    Puedo usar con AT&T teléfono como Hot Spot?
    Saludos;

    Responder
    • Pablo

      Hola Ada, gracias por tu visita. No hay ningún plan prepagado AT&T GoPhone que provea mas de 4GB a alta velocidad 4G LTE. El plan que más tiene es el de $60, que tiene datos ilimitados, sólo que al consumir los 4 GB de alta velocidad 4G LTE, reducen la velocidad a 128 Kbps, que sirve muy bien por ejemplo para chat. Es posible utilizar tu telefono (mientras tenga esta capacidad) como mobile Hot Spot y navegar con otros equipos a través de él.
      Si necesitas mas de 4GB a velocidad 4G LTE, puedes pasar entonces a algún plan postpagado, donde cuentan con opciones de hasta 50 GB. Para ello, te van a pedir social security, licencia y tu dirección. Para más información llama al Servicio al Cliente de AT&T al 1-888-333-6651 Opción *. Saludos!

      Responder
  21. Jhony

    Tengo un celular con chip desbloqueado, lo puedo utilizar con AT&T o debo comprar un celular?

    Responder
    • Pablo

      Sí, puedes utilizar tu propio celular con AT&T GoPhone sin inconvenientes.

      Responder
  22. Silvia

    Hola tiene llamadas sin limites a México y cuanto por mes. Y te dejan el mismo numero de celular que tengo. Es T-Mobile?

    Responder
    • Pablo

      Silvia, AT&T GoPhone ofrece llamadas a Mexico ilimitadas a partir del plan de $55 y desde Mexico cobra 1 centavo el minuto a Estados Unidos. Mientras que a partir del 15 de Julio T-Mobile ofrece gratis ilimitado hacia y desde México en todos sus planes. No hace falta cambiar de numero. Para mas informacion puedes ver llamadas ilimitadas hacia y desde Mexico con T-Mobile

      Responder
  23. Juan Carlos

    Muy buena la señal de AT&T en todos los estados y con precios bien economicos. Lo recomiendo mas que nada para gente que viaja.

    Responder
    • Pablo

      Gracias por tu comentario Juan. El servicio de datos Internet de AT&T es muy bueno tambien. Saludos!

      Responder
  24. Nelson

    Buenos dias , tengo un iphone de AT&T y no tengo señal donde vivo, me gustaria saber que compañia es compatible o sea me explico que compañia comparte antena con AT&T para buscar un servicio prepagado mejor gracias.

    Responder
    • Pablo

      Nelson, lo que deberias buscar es una compañia que NO UTILICE la red de AT&T, que ya sabes que no tiene suficiente cobertura en tu zona. Deberias probar otra red, como la de T-Mobile. Por ejemplo, podrias probar con Simple Mobile, que es barato, y utiliza la red de T-Mobile. Suerte.

      Responder
  25. Cristina

    Hace una semana compre un celular prepago de AT&T… pero lo activaron con H2O y no me di cuenta. Puedo hacer el cambio completo a AT&T y recuperar los $65 dolares del plan mensual que ya pague?

    Responder
    • Pablo

      Hola Cristina,
      Desafortunadamente no vas a poder recuperar tu dinero ya que son compañias distintas. Pienso que tu mejor opcion es que cambies el numero a AT&T un par de dias antes de que se acabe tu plan con H2O. Saludos.

      Responder
    • Angel Alvarez

      H2O utiliza las antenas de AT&T muy buena mucho mas beneficio por menos dinero.

      Responder
  26. Walther

    Tengo muchos años de tener AT&T pago $60 al mes quisiera un plan más económico que tenga llamadas ilimitadas y textos. Cual seria el mas adecuado? Gracias.

    Responder
    • Pablo

      Walther, hay un nuevo plan de $45. Incluye 1.5 GB de uso de datos a alta velocidad del equipo; a partir de entonces, velocidades de hasta 128 Kbps por el resto del período de 30 días. Para mas informacion visita Planes celulares prepagados de AT&T

      Responder
  27. Adriel Santos

    Saludos

    Deseo saber si puedo realizar portabilidad numérica para un Go Phone. Gracias.

    Responder
    • Andres

      Hola Adriel, si claro. En USA tienes portabilidad numerica con cualquier compañia celular. Saludos.

      Responder
  28. Marilyn Rodriguez

    Tengo un telefono celular el cual fue activado con T-Mobile, la pregunta es lo puedo activar prepagado con ustedes?

    Responder
    • Pablo

      Si el telefono celular esta liberado (unlocked) entonces si lo podras usar con AT&T.

      Responder
  29. Gladys Guzmán

    Seres. Compre una tarjeta prepagada TRACFONE por error, pues mi celular es de AT&T. Pregunto; Aunque sea de Tracfone puedo usarla con el celular prepagado de AT&T? Esta tarjeta de tracfone no puedo devolverla. Su ayuda por favor. Gladys Guzmán de Puerto Rico.

    Responder
    • Andres

      Hola Gladys, desafortunadamente no puedes usarla con AT&T, sin compañias distintas. Pero consulta en el negocio donde la compraste, deberias poder devolverla si no esta utilizada. Saludos!

      Responder
  30. Jose Barron

    Yo compre un plan con contrato de 2 años y lo active el dia 18, para el 6 del mes siguiente ya me lo habian cortado y tenia un saldo de $300 no use mi celular y tenia un roll over de 80 min de los 520 min que me daba el plan. Me enoje tanto por que lo consisero un robo por el cual fui a comprar un celular prepagado con el mismo plan y puedo hablar todo lo que quiera 😉

    Responder
    • Andres

      Jose, gracias por compartir tu experiencia. Sin duda los planes prepagados sirven para eso, sabes exactamente cuanto vas a pagar y evitas sorpresas!

      Responder
  31. Carmen Figueroa Baez

    Llegue a la Republica Dominicana desde Puerto Rico y me quede incomunicada sin poder usar mi celular, habiendo comprado un plan de llamadas internacionales!

    Responder
    • Andres

      Los planes internacionales sirven para hacer llamadas DESDE tu país de origen hacia el extranjero. Para hacer llamadas en un país distinto a tu país de origen debes llamar a tu compañía celular previamente a salir del país y consultar por “roaming” en el país al que viajas. Saludos.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *