Planes Celulares de Boost Mobile:

Desde $35.00 hasta $55.00

Boost Mobile

Planes Celulares Prepagados de Boost Mobile

Rota tu celular para VER MEJOR!
Plan
Llamadas
Mensajes TXT
Datos
Internacional
Red
$35.00
ILIMITADAS
ILIMITADOS
ILIMITADOS
1 GB a 4G LTE
No Incluye
Red Sprint
$45.00
ILIMITADAS
ILIMITADOS
ILIMITADOS
5 GB a 4G LTE
No Incluye
Red Sprint
$55.00
ILIMITADAS
ILIMITADOS
ILIMITADOS
10 GB a 4G LTE
No Incluye
Red Sprint

La velocidad del servicio de datos se disminuye a velocidad 2G (aprox. 128Kbps), una vez los datos de alta velocidad 4G LTE o 3G son consumidos. Hay planes adicionales de $5 y $10 por mes para llamadas internacionales.

Internet de Boost Mobile

Ver planes de Internet de Boost Mobile para tablets y hotspots.
 

Servicio al Cliente Boost Mobile: 1-866-402-7366

Visitar sitio web de la compañía

Información de la Compañía:
Boost Mobile comenzó como un MVNO (Mobile Virtual Network Operator) de la red de Nextel, ofreciendo servicio tipo Walkie-Talkie. Luego Nextel compró a Boost, y posteriormente Nextel fue comprada por Sprint.

Tecnología y Cobertura:
La compañía utiliza tecnología CDMA y es un Operador Móvil Virtual en la red de Sprint. Brinda servicios de voz y datos en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Dudas, consultas o sugerencias? Déjanos tu comentario debajo y te responderemos.

Previous 10 / 10

102 comentarios

  1. Christian

    Me quiero cambiar a esta compañia que debo hacer y cuanto me cobran al cambiarme? Tengo que pagar por el equipo y el mes?

    Responder
    • Pablo

      Christian, debes pagar el mes del plan que te interesa, y comprar el celular. Los celulares utilizados en la red de Boost Mobile no son compatibles con los que utilizan la mayoria de las compañías celulares. Hay celulares desde $39.99.

      Responder
  2. Carlos Castellanos

    Hola buenas tardes yo quiero cambiar mi número a Boost Mobile, tengo servicio actualmente con Straight Talk pero ya no quiero seguir más con esa compañía. Me dijeron que si llevo mi celular a una tienda Boost Mobile me cambian mi teléfono viejo de otra compañía por uno de Boost Mobile dicen el celular es gratis, sólo debo pagar el precio del plan mensual que deseo y ya. Es verdad eso para poder cambiarme.

    Responder
    • Pablo

      Carlos, es correcto. Boost Mobile tiene un programa de recompra de celulares, con el que te dan un crédito para tu nuevo celular. Pasa por una tienda de Boost Mobile, hay muchas promociones nuevas.

      Responder
  3. Katiushka

    Tengo un LG Volt de Boost Mobile, ya tengo mas de un año con el y quiero cambiar el equipo como hago? Quisiera saber también cuales son los equipos nuevos que tienen y los precios.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *