Boost Mobile

Planes Celulares de Boost Mobile:

Desde $35.00 hasta $55.00

Boost Mobile
  • $35: Llamadas y mensajes nacionales ilimitados. Datos ilimitados con 1 GB a alta velocidad. Luego de ese consumo la velocidad baja.
  • $45: Llamadas y mensajes nacionales ilimitados. Datos ilimitados con 5 GB a alta velocidad. Luego de ese consumo la velocidad baja.
  • $55: Llamadas y mensajes nacionales ilimitados. Datos ilimitados con 10 GB a alta velocidad. Luego de ese consumo la velocidad baja.

Servicio al Cliente Boost Mobile: 1-866-402-7366

Visitar sitio web de Boost Mobile

Información de la Compañía:
Boost Mobile comenzó como un MVNO (Mobile Virtual Network Operator) de la red de Nextel, ofreciendo servicio tipo Walkie-Talkie. Luego Nextel compró a Boost, y posteriormente Nextel fue comprada por Sprint.

Tecnología y Cobertura:
Boost Mobile utiliza tecnología CDMA y utiliza la red de Sprint. Brinda servicios en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Dudas, consultas o sugerencias? Déjanos tu comentario debajo y te responderemos.

17 pensamientos en “Boost Mobile

    • Celia, puedes cambiarte a Boost y mantener los mismos números, no es problema. Respecto de utilizar los mismos celulares, debes verificar si los modelos que tienes son compatibles con la red de Boost. Te recomiendo que te acerques a una tienda para que te informen correctamente.

  1. Varias personas me han recomendado esta compañía. Yo estoy con CLARO y tengo un Samsung Galaxy S5, podría utilizar este celular si me acoge a un plan que ustedes ofrecen? Agradeceré su colaboración.

    • Hola Carmen, gracias por tu visita. En principio te comento que en este sitio web ponemos informacion de todos los planes disponibles de todas las compañías en Estados Unidos y Puerto Rico, y no representamos a ninguna en particular.
      En cuanto a tu consulta, tu equipo para poder ser usado en otra compañía debe estar liberado. Por lo que si lo compraste con un contrato en Claro, deberia estar el contrato pago y pedir en Claro que liberen tu equipo. Si el equipo esta liberado, es muy probable que lo puedas utilizar con Boost Mobile. Sin embargo debes chequear con ellos, esto es porque Claro utiliza tecnologia GSM mientras que Boost/Sprint usan CDMA. Sin embargo ahora se utiliza LTE y el Galaxy tiene bandas de LTE, por lo que es posible que lo puedas utilizar con Boost. Te sugiero que te acerques a una tienda de Boost Mobile a consultar. En caso de que tu equipo no pueda utilizarse con Boost, te recomiendo que veas AT&T Puerto Rico y tambien T-Mobile ambas compañías tienen buena señal en Puerto Rico. También te sugiero que leas T-Mobile Puerto Rico – Promo para clientes de Claro. Saludos!

    • Hola Sofia: sí, puedes utilizar tu iPhone que tienes en Sprint con Boost Mobile, ya que estan dentro de la misma red celular de Sprint. Tengas una feliz tarde.

    • Ramiro, gracias por tu visita. La calidad de señal de Boost Mobile es excelente, usa la red de Sprint, que cubre Estados Unidos y Puerto Rico. En sus planes de $45 y $55 ofrecen el plan Todo México Plus para llamadas a México ilimitadas por solo $5 adicionales. Es una excelente opción para tu caso. Saludos.

  2. Cuanto me sale tener un numero de celular para Lumberton, NC pronto me pienso mudar y quiero tener eso listo.
    Estoy con Claro y ellos no me cubren alla y todavia me queda contrato que no tengo mas opcion que cancelar ese contrato con ellos.
    Me hablaron de ustedes y quiero que me orienten yo tengo un celular que solo lo que me interesa es el numero y sin contrato.

    • Hola Karla,
      Si usas Claro en Puerto Rico, seguramente tienes un celular GSM (son los que tienen chip o sim card, que puedas poner en otro telefono). Pero Boost Mobile no utiliza GSM sino CDMA y por tanto no podrias utilizar el mismo telefono.
      T-Mobile tiene una excelente promocion ahora mismo en Puerto Rico. Te ofrecen pasarte a ellos y probar por 2 semanas, si te gusta y te quedas, ellos te pagan por finalizar el contrato con Claro. Tal vez puedas cambiarte ahora mismo mantieniendo el numero y cuando te mudes a NC, cambiarle por un numero alli, eso es muy simple. Visita T-Mobile Puerto Rico – Promo para clientes de Claro

  3. Quiero saber si puedo conectar mi telefono de Sprint en Boost Mobile o si tengo que comprar uno nuevo para tener sus servicios.

    • Tony, en principio podrias usar el mismo telefono. Boost Mobile es propiedad de Sprint. Llama por telefono para mayor informacion.

    • Esteban, desafortunadamente no hay nada que puedas hacer para que el celular reciba mas señal. Si es realmente critico, te sugiero cambiarte a otra compañia celular que tenga mejor cobertura en la zona en la que mas tiempo te encuentras. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *