Planes Celulares de Cricket:

Desde $40.00 hasta $60.00

Cricket

Planes Celulares Prepagados de Cricket

Rota tu celular para VER MEJOR!
Plan
Llamadas
Mensajes TXT
Datos
Internacional
Red
$40.00
ILIMITADAS
ILIMITADOS
ILIMITADOS
2.5 GB a 4G LTE
No Incluye
Red AT&T
$50.00
ILIMITADAS
ILIMITADOS
ILIMITADOS
5 GB a 4G LTE
INCLUYE
Red AT&T
$60.00
ILIMITADAS
ILIMITADOS
ILIMITADOS
10 GB a 4G LTE
INCLUYE
Red AT&T

La velocidad del servicio de datos se disminuye a velocidad 2G (aprox. 128Kbps), una vez los datos de alta velocidad 4G LTE o 3G son consumidos.

Servicio al Cliente Cricket: 1-800-274-2538

Visitar sitio web de la compañía

Información de la Compañía:
Fue fundada en 1999 y ha sido una subsidiaria de Leap Wireless basada en San Diego, California. Como compañía independiente, operaba la 7ma red mas grande dentro de los Estados Unidos. Contaba con contratos de roaming con Sprint en las zonas donde no tenia red propia. En Marzo de 2014 Cricket fue adquirida por AT&T y actualmente utiliza la red de esta última para brindar servicio a sus clientes.

Tecnología y Cobertura:
La compañía utiliza la red celular de AT&T con tecnología GSM a partir de la adquisición en Marzo de 2014. Previamente utilizaba tecnología CDMA. El cambio gradual de CDMA a GSM fue completado en Septiembre de 2015.

Previous 5 / 5

58 comentarios

  1. Boricua

    Cual es la diferencia entre Cricket Operador Movil Virtual (MVNO) y la red original de AT&T, tiene la misma velocidad de internet? O es limitada?

    Responder
    • Andres

      No hay red “Original” y otra red. Es una sola, tanto para los clientes de AT&T como para los MVNO como Cricket. No hay diferencias de velocidad, lo que si existe es una prioridad. Si existiera el caso en donde un determinado lugar hay saturación, la red le da prioridad al tráfico de los clientes de AT&T por sobre el resto de los MVNO. Sin embargo, esto es algo muy raro que ocurra.

      Responder
  2. Juan

    Saludos, donde consigo celulares Cricket que no sea en la pagina de Internet, alguna tienda aqui en PR, gracias.

    Responder
    • Pablo

      Juan, desafortunadamente Cricket no tiene (ni tiene previsto abrir por el momento) tiendas en Puerto Rico. La única opción es comprar por Internet.

      Responder
  3. Evelyn

    Primero gracias por toda la información en esta página. Yo activé ayer un iPhone 5s desbloqueado con Cricket. Lo primero que hice fue pedir la SIM card por ebay. Cuando llegó intenté activar por la página web y no pude porque en estado de la dirección, no reconoce las iniciales PR. Llamé y muy amables me ayudaron y desde allá me crearon la cuenta, se tomaron su tiempo e hicieron la activación paso a paso conmigo. No tuve que pagar nada de activación y sólo pagué $35.00 por llamadas y textos ilimitados aquí y E.U. 2.5 GB de Internet y cero cargos de impuestos, ni cargos ocultos. Para que sean $35.00 debe ser debitado mensual automático, pero vale la pena. Estoy esperando terminar mi contrato para cambiar dos lineas más porque la oferta grupal está buenísima y si activas 4 líneas con la de 40 pagaría $80.00 por las cuatro y cada una tendría 2.5 GB de Internet e ilimitado o $90.00 y una tendría 5 GB y las demás 2.5 GB individual. Muy bueno y con señal de AT&T. Por el momento muy buena señal donde vivo en Morovis, PR.

    Responder
    • Pablo

      Gracias Evelyn por compartir tu experiencia activando Cricket en Puerto Rico.

      Responder
  4. Juan Castro

    Estoy con AT&T pero quisiera mejor un plan de tarifas fijas, puedo cambiarme a Criket aunque este pagando los teléfonos en AT&T? o Tendre que pagar los teléfonos primero? O que puedo hacer.

    Responder
    • Pablo

      Juan, Cricket Wireless es propiedad de AT&T desde el 2013 y utiliza su red celular. Te sugiero que llames a AT&T y hagas la consulta si puedes hacer el cambio. Normalmente, mientras sigas pagando los telefonos, no deberías tener ningun inconveniente. Una vez confirmes con AT&T, llama a Cricket y consulta si puedes utilizar telefonos bloqueados con AT&T, ya que si los estas pagando, no estaran liberados. Lo mas seguro, es que tampoco tengas problemas, ya que como mencione mas arriba, utiliza la red celular de AT&T.

      Responder
  5. Joe

    Alguien sabe si es posible portar un número de GoPhone a Cricket? Cricket permitirá portar números de Puerto Rico?

    Responder
    • Pablo

      Joe, es perfectamente posible portar números de Puerto Rico de cualquier compañía a cualquier otra compañía.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *