Planes Celulares de Cricket:

Desde $40.00 hasta $60.00

Cricket

Planes Celulares Prepagados de Cricket

Rota tu celular para VER MEJOR!
Plan
Llamadas
Mensajes TXT
Datos
Internacional
Red
$40.00
ILIMITADAS
ILIMITADOS
ILIMITADOS
2.5 GB a 4G LTE
No Incluye
Red AT&T
$50.00
ILIMITADAS
ILIMITADOS
ILIMITADOS
5 GB a 4G LTE
INCLUYE
Red AT&T
$60.00
ILIMITADAS
ILIMITADOS
ILIMITADOS
10 GB a 4G LTE
INCLUYE
Red AT&T

La velocidad del servicio de datos se disminuye a velocidad 2G (aprox. 128Kbps), una vez los datos de alta velocidad 4G LTE o 3G son consumidos.

Servicio al Cliente Cricket: 1-800-274-2538

Visitar sitio web de la compañía

Información de la Compañía:
Fue fundada en 1999 y ha sido una subsidiaria de Leap Wireless basada en San Diego, California. Como compañía independiente, operaba la 7ma red mas grande dentro de los Estados Unidos. Contaba con contratos de roaming con Sprint en las zonas donde no tenia red propia. En Marzo de 2014 Cricket fue adquirida por AT&T y actualmente utiliza la red de esta última para brindar servicio a sus clientes.

Tecnología y Cobertura:
La compañía utiliza la red celular de AT&T con tecnología GSM a partir de la adquisición en Marzo de 2014. Previamente utilizaba tecnología CDMA. El cambio gradual de CDMA a GSM fue completado en Septiembre de 2015.

Previous 4 / 4

48 comentarios

  1. Steven Matos

    Hola saludos yo estoy en la compañía AT&T plan GoPhone pero quiero cambiarme a Cricket por sus planes y ya que también usa la señal de AT&T. Soy de Puerto Rico.

    Responder
    • Pablo

      Steven, puedes cambiarte a Cricket en Puerto Rico, pero ten en cuenta que Cricket no tiene tiendas en la isla, ni tampoco hace envíos allí. Lo que puedes hacer es solicitar una tarjeta SIM y enviarla a algun familiar o amigo en Estados Unidos, y a su vez, que esta persona te haga el reenvío a Puerto Rico. Luego haces la activación y pagos por teléfono desde Puerto Rico.

      Responder
  2. Sonia

    Estoy con Open mobile y me gusta Cricket pues al usar antena AT&T tiene buena señal en Puerto Rico. Sé que tengo que comprar un celular porque no puedo usar el de ellos (Open). Cual es la manera para no perder mi número de celular. Y como compro celular pues me dijeron que Cricket no hace envíos a Puerto Rico.

    Responder
    • Pablo

      Sonia, efectivamente Cricket no hace envios a Puerto Rico. Lo que puedes hacer es, si conoces a alguien en Estados Unidos, hacer la compra online y hacerle el envio a esa persona, y luego que esa persona te haga el reenvio del equipo a Puerto Rico. Incluso hay tiendas de UPS que hacen esto. Luego, una vez tienes el equipo, puedes hacer la activacion y pagos por telefono llamando al Servicio al Cliente de Cricket 1-800-274-2538. Para mantener tu mismo número, debes consultar en Open tu numero de cuenta y PIN o clave y pasarle estos datos a Cricket en el momento de la activación.

      Responder
  3. Rosario

    Que plan me recomiendan para mi hijo de 10 añitos que ya quiere su propio teléfono celular como sus amiguitos pues le encanta descargar música y ver vídeos.

    Responder
    • Pablo

      Rosario, te recomiendo un plan con datos ilimitados pero que tenga 1 GB de datos de alta velocidad 4G LTE. Una vez se consume 1 GB, la velocidad es menor, pero no se corta. Si consideras, le puedes cambiar el plan a otro con mas datos de alta velocidad. Puedes leer mas de esto en Que es GB y 4G LTE?. En cuanto a compañías te sugiero Cricket, Simple Mobile y GoSmart Mobile.

      Responder
  4. Rosa

    Necesito una linea de teléfono que pueda usar en USA y México. Quisiera información.

    Responder
  5. Manolin

    Cómo puedo activar Cricket en PR si ya tengo los sim, los compre online en Walmart.

    Responder
    • Andres

      Solo tienes que colocar los SIM en los teléfonos y verificar que tengas señal. Luego debes llamar al número de Cricket 1-800-922-4173 para elegir el plan y hacer tu pago.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *