Planes Celulares de H2O Wireless:

Desde $30.00 hasta $65.00

H2O Wireless

Servicio al Cliente H2O Wireless: 1-800-643-4926 opción 2 para Español.

Visitar sitio web de H2O Wireless

Para comprar celulares de H2O Wireless, SIM, Tarjetas de Recarga e instrucciones visita comprar H2O Wireless | Celulares, SIM y Tarjetas de Recarga

Información de la Compañía:
H2O Wireless es parte de Locus Telecommunications y tiene sede en Englewood Cliffs, New Jersey. Ofrecen servicio celular prepagado a lo largo de los Estados Unidos y Puerto Rico. El nombre de la compañía es H2O (letra H-dos-letra O) como la formula quimica del agua, y no H20 (H veinte).

Tecnología y Cobertura:
H2O Wireless utiliza tecnología GSM y es un Operador Movil Virtual (MVNO) de la red celular de AT&T. Cubre Estados Unidos y Puerto Rico.

Dudas, consultas o sugerencias? Déjanos tu comentario debajo y te responderemos.

81 comentarios

  1. Paula

    Compré una tarjeta sim y al instalarla me pide el código pin, que no está en ninguna parte. Llamé a la compañía y no me entregaron ningún código que sirva.

    Responder
    • Pablo

      Hola Paula, lo que necesitas es el PUK Code o PIN que viene con la tarjeta SIM, y es generado por la compañía celular, H2O en tu caso. Si todavia tienes el kit de activacion, busca bien que allí esta. Si no, en el Servicio al Cliente tienen que darte uno que sirva. Vuelve a llamarlos, porque suele pasar que tienen varios codigos y algunos sirven y otros no. Saludos.

      Responder
  2. Cieli

    Tengo el plan de $40, se supone que tenga 1gb de internet. No los he gastado y hace dos semanas no me permite usar el internet. Me sale un signo de exclamación (!) en la señal. ¿como puedo resolver esto?

    Responder
    • Andres

      Cieli, te sugiero que te acerques a una tienda de reparacion de celulares para que revisen tu equipo.

      Responder
  3. Ruth Camareno

    Para recargar mi plan, que es de $30.00 tengo que ir a un kiosko a veces me cobran impuestos a veces no. Me gustaría saber cómo puedo recargar desde mi hogar sin tener que ir a una de estas tiendas.

    Responder
    • Pablo

      Hola Ruth, entendemos que es incomodo ir a estas tiendas, pero de momento no hay muchas alternativas. Lo que si te podemos adelantar es que pronto estaremos aceptando pagos en nuestro sitio de TODAS las compañías celulares!!

      Responder
  4. Oscar Gonzalez

    Me gustaria sustituir mi chip por uno del tamaño que quede en un iPhone. Que debo hacer?

    Responder
    • Pablo

      Oscar, hay 3 tamaños de SIM card, Normal, Micro y Nano. Los iPhones usan el tamaño Nano. Tienes entonces 2 alternativas:
      1-Tu mismo con una tijera puedes cortar el SIM que tengas al tamaño Nano. Hay tutoriales en internet que puedes buscar con google sobre como hacerlo.
      2-Puedes comprar en una tienda un SIM Nano y luego llamar al Servicio al Cliente de H2O Wireless para que pasen tu linea al nuevo SIM.
      Saludos.

      Responder
  5. Kassandra

    Hola, recargue $60 el viernes en la noche y no me activaron el celular.

    Responder
    • Andres

      Kassandra, llama al Servicio al Cliente para que puedan ayudarte.

      Responder
  6. Michelle

    Hola, soy nueva aqui. Una duda, borre mi numero que me dieron de movil y no lo apunte. Como puedo recuperarlo ya que tengo los números de sim nada mas.

    Responder
    • Pablo

      Hola Michelle, llama al Servicio al Cliente 1-800-643-4926 o si recuerdas el numero de alguien que conozcas, le puedes llamar o enviar un mensaje y que te diga el numero que le aparece en su celular. Saludos.

      Responder
  7. Claudia

    Hola buenas tardes tengo un iPhone 6 Plus lo tenía con AT&T pero lo puedo tener con H2O.

    Responder
    • Andres

      Hola Claudia, mientras el iPhone este liberado lo vas a poder utilizar con cualquier compañía. Ten en cuenta que para que te lo liberen al equipo debes haberlo pagado en su totalidad. Saludos.

      Responder
  8. Alejandro

    Tengo una duda, recientemente tengo problemas con mi red, en la cuidad de Fresno, California u otra ciudad grande tengo buena señal, pero en la localidad donde resido, tengo muchas fallas, a que se deberá.

    Responder
    • Pablo

      Alejandro, llama a hacer el reclamo al Servicio al Cliente de H2O Wireless. Dales todos los detalles sobre la falla. Saludos.

      Responder
  9. Carlos

    Mi cuenta es prepago y pague el telefono el 25 de Noviembre mi siguiente pago es el Viernes 25 de Diciembre, dia que estaran cerrados los negocios. Cuando debo de pagar?

    Responder
    • Pablo

      Carlos, asegurate de pagar antes del 25 de Diciembre para evitar desconexion en tu servicio en fechas tan complicadas como fin de año. Saludos.

      Responder
  10. Isander

    Viajo a Cotzumel, Belize, Roatan y Gran Cayman, necesito un plan de llamadas o data mientras estoy en el crucero y/o las islas, para llamar a Puerto Rico. Que alternativas tengo?

    Responder
    • Andres

      Isander, te sugiero AT&T Go Phone. Tienen la mejor cobertura y convenios de roaming en el caribe. Consulta llamando al 1-888-333-6651.

      Responder
  11. Esmeralda Medina

    En lo personal los felicito por sus esfuerzos para ayudar a los que estamos utilizando este servicio de verdad estan logrando superarse como compañía y dandonos un buen servicio.
    Tengo una duda, puedo utilizar mi sim card de mi plan que ya estoy utilizando en un celular Samsung en uno nuevo que compre es un Sony Xperia. Que debo de hacer para usar mi servicio actual en mi nuevo celular si es que se puede? O debo comprar una nueva sim card y activar mi servicio?

    Responder
    • Pablo

      Esmeralda, solo debes sacarle el SIM card al Samsung y ponerlo en el nuevo Sony Xperia. Tan simple como eso y tendras el servicio de H2O Wireless en tu nuevo celular. Saludos.

      Responder
  12. Mariel J. Fernandez

    Saludos: Tengo H2O por mucho tiempo. Hace un tiempo atras mi telefono Pantech se averio y tuve que cambiar a un Samsung Galaxy 3. La tarjeta SIM fue cortada para que le sirviera. Fui de viaje a N.Y. y el telefono se me extravio. ¿Cómo puedo conseguir el numero de mi tarjeta SIM? Ayúdeme por favor. El numero es el (787)470-2026.
    Gracias anticipadas.

    Responder
    • Pablo

      Mariel, unicamente H2O Wireless conoce el numero de SIM. De todas maneras, para que lo necesitas? Una vez reportas que el telefono se extravio, desactivan la tarjeta y ya queda inutilizada. Luego, ellos ponen tu linea en otra SIM nueva y listo.

      Responder
  13. yitortega

    Compre una tarjeta de H2O para usarlo con telefono AT&T GO el tamano de la SIM es muy diferente. Como puedo cargar el numero al telefono?

    Responder
    • Pablo

      Hay 3 tamaños de SIM cards, debes colocarle la que necesite tu telefono. Deberias comprar una tarjeta de H2O del tamaño que necesite, Micro o Nano. Tal vez la tarjeta que tengas tenga unas marcas para que tu la puedas cortar, o tambien podrias cortarla tu misma utilizando una tijera. Busca en Internet como hacerlo, hay infinidad de articulos que lo explican.

      Responder
  14. Mario

    Una pregunta, puedo activar un Samsung s5 de Sprint.

    Responder
    • Pablo

      El Samsung Galaxy s5 soporta la red de H2O Wireless, pero para poder utilizarlo el equipo debe estar LIBERADO. Para ello, debes consultar a Sprint. Saludos.

      Responder
  15. Evelyn

    Saludos, yo tengo hace 3 años H2O y va muy bien. Tiene buena cobertura en PR. Los planes son accesibles.
    Que comienzan desde $30.00 y esta en Estados Unidos y se puede hablar bien para PR por H2O.

    Responder
  16. Evelyn

    Como puedo obtener factura de mi cuenta o ver que llamadas o mensajes de texto salen y entran de mi celular?

    Responder
    • Andres

      Evelyn, debes llamar al Servicio al Cliente de H2O Wireless para ello. Saludos

      Responder
  17. Mara

    Hola! mi duda es esta yo tengo un iPhone con Sim de H2O pero por cuestiones raras me Robaron la Sim tarjeta de mi celular, solo la tarjeta! Mi pregunta es: es posible que la Persona que tiene la Sim pueda recuperar mis contactos mensajes etc etc? De la Sim yo Nunca configure los contactos a la Sim Ni guarde nada directamente.. PERO NO se en la tarjeta de H2O automáticamente Se guarde Toda esa información!!! Porfavor espero su respuesta ya que me urge y estoy preocupada por mi información personal! Le agradezco su ayuda y respecto con el servicio de H2O estoy muy a gusto! Ya tengo mucho con ustedes. Gracias De Antemano.

    Responder
    • Pablo

      Hola Mara, no te preocupes. A menos que expresamente hayas guardado informacion en la SIM, toda la informacion se guarda unicamente en el telefono. De hecho la SIM card tiene memoria, pero es muy pequeña como para guardar la cantidad de informacion que maneja un smartphone. Saludos!

      Responder
  18. Neo

    Antes estaba con Boost daba 10 GB de Internet me engañaron según que H2O es mejor compre el galaxy6 y lo active con H2O me dijeron que todo es ilimitado por 65$ y pague los 65 apenas va una semana y ya anda muy lento el Internet y eso que según informe Internet de alta velocidad ahora que mire aquí sólo dan 2.5Gb de Internet después se vuelve lento solo dan 1/4 de Internet que daba Boost y me cambie a H2O solo porque donde yo me mude no agarra señal ni modo tendré que cambiar de compañía H2O solo decepciona y tener que pagarles 65 para un servicio así.

    Responder
    • Pablo

      Neo, no hay NINGUN engaño de ninguna compañía, ni de H2O Wireless ni de Boost. Boost da 10 GB de alta velocidad por $55, mientras que H2O da 3.5 GB de alta velocidad por $65 mas llamadas internacionales. Tu mismo expresas que no miraste cuanto daba antes de cambiarte, por tanto es TU responsabilidad.
      Por otro lado ten en cuenta, tienes Internet, solo que a menor velocidad, por eso es ILIMITADO. Cada compañía ofrece lo que le parece en planes, y es por eso que hay sitios como el nuestro, para que la gente pueda informarse ANTES de decidir por una u otra. Saludos.

      Responder
  19. Teo

    Yo tengo el plan de 60 y llevo 3 días con el servicio y el teléfono se puso super lento. El Internet no sirve llega notificación del uso de data como es posible eso sí yo estoy pagando para que no me pase. Que puedo hacer?

    Responder
    • Pablo

      Teo, te sugiero que hagas revisar tu telefono en un servicio tecnico. No tiene nada que ver que el celular ande lento con tu proveedor celular. Posiblemente necesites desinstalar las aplicaciones que tengas de mas. Saludos.

      Responder
  20. María

    Tengo el plan de $40 y tengo entendido que las llamadas de celular a celular para México son ilimitadas pero no, sólo me permitió llamar cierto tiempo. Aún no se expira mi plan.

    Responder
    • Andres

      Hola María, de acuerdo al sitio de H2O Wireless deberías poder hacer llamadas ilimitadas a celulares en México, solo que las llamadas se cortan luego de 60 minutos, aunque puedes volver a llamar otra vez. Ten en cuenta que tu celular o el de destino podrían tener una perdida momentanea de señal y caerse la llamada. Saludos.

      Responder
  21. Jose Juarez

    Hola, trabajo en una zona en el centro de Filadelfia, habemos aproximadamente 25 usuarios de H2O y la señal se cayo aproximadamente hace 25 días. Tenemos que salir a la calle para obtener cobertura. Pienso que en la zona hay decenas, tal vez cientos de afectados que probablemente estan pensando cambio de compañía igual que yo. Ya que estamos sin servicio practicamente las 10 horas que estamos trabajando.

    Responder
    • Andres

      Hola Jose, probablemente haya algun problema con alguna antena en la zona. Debes llamar a informar de tu situación al Servicio al Cliente de H2O Wireless 1-800-643-4926. Seria bueno que tus compañeros que tengan el mismo problema tambien llamen a informar lo mismo. Será mas facil que le presten atencion al problema siendo mas usuarios. Saludos!

      Responder
  22. Maria Feliciano

    Necesito saber si los $10.00 dólares que se dan en credito para llamadas internacionales ya estan cubiertos y cuantos minutos cubren para llamadas a un celular en Republica Dominicana. Gracias.

    Responder
    • Pablo

      Hola Maria, gracias por tu visita. Todos los planes de H2O Wireless tienen incluidos 50 destinos internacionales para llamadas ilimitadas a teléfonos de casa. Se incluye en estos destinos teléfonos de casa (landlines) de República Dominicana. Esta información no estaba en el sitio web, pero la acabamos de actualizar. Con respecto a celulares en República Dominicana, puedes usar los $10 de crédito que ya estan incluídos en el plan de $30, o los $20 de crédito que se incluyen en el resto de los planes. En cuanto a la cantidad de minutos, tienes 2 opciones:
      -Si marcas directo desde tu celular 1809… y el resto del número, la tarifa es de $0.26 por minuto, por lo tanto por $10 podrás hablar 38 minutos.
      -Si marcas utilizando el número de acceso 213-808-6199 y luego el destino 1809… el sistema es mas barato y te dará más minutos. Esa tarifa puede variar de acuerdo a la temporada y hora del día. Si ya has contratado H2O Wireless, puedes llamar, y luego de marcar el número de destino celular en República Dominicana el sistema te dirá cuantos minutos tienes.

      Responder
  23. Raul

    Acabo de mudarme a NJ y quisiera un celular H2O con un plan economico, ya que he tenido muchos gastos. Que me podrian recomendar?

    Responder
    • Pablo

      Hola Raul, si tienes poco dinero para gastar, podrias comprar un celular Samsung Galaxy S3 Mini en H2O, que lo tienen a $159 y le pongas un plan de $40. Te queda en $199. Es un celular que ha salido muy bueno y es popular, y el plan de $40 de H2O te da 1GB de datos a alta velocidad, y llamadas ilimitadas con $20 de credito para llamadas internacionales.

      Responder
  24. Grace

    Hola he comprado un chip H2O pero compre una tarjeta para recargar AT&T 4G y no puedo realizar la recarga tengo un celular Samsung S3. Al ingresar el código para la recarga me dice que no es valido.
    Agradecería su ayuda.

    Responder
    • Pablo

      Hola Grace, desafortunadamente la tarjeta no te va a servir. Intenta devolverla donde la has comprado, aunque al haberla raspado para obtener el código, no te la van a recibir. Si bien H2O utiliza la red celular de AT&T, necesitas una tarjeta de recarga de H2O, ya que son compañías distintas. Vas a tener que comprar una tarjeta de recarga de H2O y tal vez conseguir a alguien que tenga un celular AT&T GoPhone para venderle la que tienes. Suerte!

      Responder
      • Grace

        Gracias por la ayuda fue muy útil la información!
        Otra consulta saben donde puedo comprar tarjeta de recarga de H2O porque he buscado y no he encontrado, vivo en Chicago, Illinois.
        Agradezco mucho su ayuda.

        Responder
        • Pablo

          Con todo gusto Grace! Puedes comprar tarjetas de recarga H2O Wireless en las tiendas Target, BestBuy o Walmart. Saludos!

          Responder
          • Grace

            Gracias por la información pero les comento que he ido a Target y BestBuy en Chicago y no he encontrado en esos lugares!
            Voy a ir a Walmart ojala encuentre!
            Gracias

  25. Raul Acosta

    Mi pregunta es yo tengo in iPhone 4 activado con ustedes pero solamente me da la capacidad de usarlo en 3G por que es la capacidad del celular. Fui a comprar otro telefono para activarlo con ustedes y empezar usar el SIM card en 4G que sacaron pero no pude comprar ni uno porque no me lo venden desbloqueado. Quisiera saber que telefonos tienen ustedes para comprar uno.

    Responder
  26. Roswitha

    Hola compre 2 sim cards de H2O por Amazon y las active a traves de la linea telefonica de CS de H2O pero no me pidieron ningun tipo de pago, solo me pidieron marcar el tipo de plan que queria y hasta me dieron el numero de telefono asignados a los sim y me indicaron que los telefonos estaban listos para usarse para llamadas y textos, es esto posible? O es que estan activos pero debo hacerles una recarga? Muchas gracias.

    Responder
    • Pablo

      Hola Roswitha, sí, es perfectamente posible. Normalmente las compañías celulares activan las lineas y tienen por un par de dias llamadas sin realizar ningun pago. Seguramente te llegara un mensaje de texto indicandolo. Esto sirve tambien para que puedas hacer un pago por telefono llamando al 1-800 de Servicio al Cliente. Con H2O Wireless puedes pagar de muchas maneras, comprando tarjetas de prepago en tiendas como BestBuy, Target, OfficeDepot, 7Eleven, o en el numero de Servicio al Cliente 1-800-643-4926 opción 2 para Español y opción 1 para pagos. Saludos!

      Responder
  27. Sarielis

    Hola quisiera saber como doy de baja el plan de celular ya que se me perdió el celular.

    Responder
    • Pablo

      Hola Sarielis, marca ahora mismo al Servicio al Cliente de H2O: 1-800-643-4926 opción 2. Alli podras cancelar el sim card y que te envien uno nuevo con tu plan y linea.

      Responder
  28. Roberto

    Hola, quisiera saber como puedo pagar mi plan celular H2O.

    Responder
  29. Adoni

    Quiero hacer un comentario. Cuando en sus planes diga internet ilimitado deberían de decir la verdad. Hace poco tome su compañía y en mi opinión no dan un servicio real yo tengo plan ilimitado y se tarda hasta mandar este mensaje. Ustedes toman su dinero y el que sale fregado es uno.

    Responder
    • Pablo

      Hola Adoni,
      En primer lugar ten en cuenta que esta es una pagina sobre planes celulares prepagados. No es el sitio de H2O Wireless.
      Respecto de tu comentario. Ningun servicio que veas publicado es completamente ilimitado. Si asi lo fuera, los usuarios podrian hacer un uso abusivo del mismo, como conectar varias computadoras a internet a traves de un telefono y cobrar por eso. No tendria sentido. El uso “ilimitado” de cualquier servicio, es dentro de ciertos patrones de uso considerados normales. La informacion clara y concreta sobre esto tiene que estar en el formulario que firmaste para la suscripcion al servicio. Saludos.

      Responder
  30. Miriam Alvarado

    Quiero saber mi password de mi cuenta mi numero es 980 322 XXXX.

    Responder
    • Pablo

      Miriam, para ello debes llamar al numero de servicio al cliente de H2O Wireless.

      Responder
  31. Polo

    Hola quisiera saber si H2O tiene cobertura en Quincy, CA.

    Responder
    • Pablo

      Hola Polo, si, H2O tiene cobertura en Quincy, CA. Saludos!

      Responder
  32. Edna Martinez

    Soy de P.R y tengo esta compañia si me voy a Texas por ejemplo podre llamar a P.R sin cargos adicionales?

    Responder
    • Pablo

      Edna, de acuerdo a la informacion que manejamos deberias podes llamar. Sin embargo, para evitar sorpresas, llama al servicio al cliente para mayor tranquilidad.

      Responder
  33. Yaritza

    Ayer le puse mi tarjeta H2O al celular y el Internet del celular no me esta funcionando. Alguien que le haya pasado y como resolvio?

    Responder
    • Pablo

      Yaritza, prueba reiniciar el celular, lo apagas y lo enciendes. Si asi no funciona, vuelve a hacerlo en 1 hora. Si todavia no funciona, llama al numero de servicio al cliente de H2O.

      Responder
  34. Luis Rodriguez

    Que oferta tiene de teléfono por favor.

    Responder
    • Andres

      Hola Luis, visita para info actualizada de nuevos celulares.

      Responder
  35. Roberto

    Hola, quisiera por favor que me indicaran como realizar el pago de mi plan de H2O. Me gustaria hacerlo a traves del sitio web y en Español. Gracias.

    Responder
  36. José portillo

    Hice mi pago de 60$ y nunca me lo activaron mi celular. Por que? 4435198758

    Responder
  37. Alexis Montes de Oca

    Me mude a Las Vegas, Nevada y quisiera saber porque no tengo Internet en mi celular.

    Responder
  38. Angel

    Hola! Solamente quiero sugerir que extiendan el data en el plan 60 si es posible aumentar el precio estoy seguro que muchas personas aceptaran el cambio. Hoy en dia se utilizan mas las redes y poco las llamadas solo 2G en 4G no es suficiente hasta creo que se ahorrarían la llamadera al servicio al cliente. Gracias lindo dia!

    Responder
  39. Nelida Ortiz

    Buen plan.

    Responder
  40. Rangel

    Por que los telefonos de esta H2O no actualizan las aplicaciones con wifi, solo con el servicio de datos? Es para que a la fuerza pagemos el 3G por que no descarga ni nada con wifi. Pues las otras compañias si permiten el descargar todo lo compatible con wifi.

    Responder
  41. Jose Perez

    Tengo servicio con H2O pero me gustaria recargar mi cuenta mensual directamente con ustedes como lo hago, el vendedor no me dio ningun pin, siento como que algo no esta bien, espero su respuesta.

    Responder
  42. Jonathan Martinez

    Por que mi celular es lento con el plan de H2O de Internet ilimitado.

    Responder
  43. Fermín. Oro

    Quisiera saber cuales son los planes que tienen. Gracias

    Responder
  44. Carmen Rodriguez

    Buenas tardes mi motivo es saber si tiene cobertura en P.R. a nivel de toda la isla. Yo tengo AT&T y hay buena señal donde vivo al igual Claro tiene buena señal. Muchas gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *