Planes Celulares de Metro PCS:

Desde $30.00 hasta $60.00

Metro PCS

Planes Celulares Prepagados de Metro PCS

Rota tu celular para VER MEJOR!
Plan
Llamadas
Mensajes TXT
Datos
Internacional
Red
$30.00
ILIMITADAS
ILIMITADOS
ILIMITADOS
1 GB a 4G LTE
No Incluye
Red T-Mobile
$40.00
ILIMITADAS
ILIMITADOS
ILIMITADOS
2 GB a 4G LTE
No Incluye
Red T-Mobile
$50.00
ILIMITADAS
ILIMITADOS
ILIMITADOS
4 GB a 4G LTE
No Incluye
Red T-Mobile
$60.00
ILIMITADAS
ILIMITADOS
ILIMITADOS
No Incluye
Red T-Mobile

*Luego de consumidos los datos de alta velocidad, el servicio continua a menor velocidad, suficiente para utilizar aplicaciones de chat, como Whatsapp o emails.

Servicio al Cliente Metro PCS: 1-888-863-8768.

Visitar sitio web de la compañía

Información de la Compañía:
Metro PCS fue fundada en 1994 y ha pasado a ser en 10 años desde una compañía con servicios principalmente locales a ofrecer su servicio en el resto de los Estados Unidos. Al 2012 es la 6ta compañía celular en cantidad de clientes. En Octubre de 2012 Metro PCS se fusionó con T-Mobile.

Tecnología y Cobertura:
Actualmente Metro PCS utiliza la red celular GSM de T-Mobile. Antiguamente utilizaba una red propia CDMA. La compañía cambió poco a poco los celulares de los clientes con tecnologia CDMA (sin chip) por telefonos GSM. El 21 de Junio de 2015 la red CDMA fue dada de baja.

Previous 6 / 6

55 comentarios

  1. Andres

    Como puedo utilizar un Hotspot de MetroPCS? No he encontrado en la pagina. Si es que ofrecen el servicio de Internet movil, que tal funciona?

    Responder
    • Pablo

      Andres, MetroPCS no tiene un plan especifico para tables o Hotspots como otras compañías. Pero consideramos que tienen algo mejor. El plan de $60 con datos ilimitados a velocidad LTE que incluye textos y llamadas. Con este plan, simplemente compras un SIM card y lo puedes instalar en una tablet o mobile Hotspot o lo puedes instalar en un celular para hacer llamadas y utilizar la funcion del celular de mobile Hostspot (tambien llamada Tethering). MetroPCS utiliza la red de T-Mobile, y en nuestras pruebas funciona muy bien, de hecho es que el que yo utilizo.

      Responder
  2. Meris Domínguez

    Estoy en Verizon y tengo un teléfono Samsung g 6 y me quiero cambiar para Metro PCS. El teléfono me sirve, que debo hacer?

    Responder
    • Pablo

      Meris, si el celular Samsung Galaxy 6 está liberado, entonces podrás utilizarlo con Metro PCS. Para hacer el cambio del número desde Verizon a Metro PCS, necesitas tu número de cuenta y tu clave. Llamando al Servicio al Cliente de Verizon pueden darte esta información en caso de que no la tengas. Una vez que tienes esta información, en cualquier tienda de Metro PCS compras un SIM card con el plan mensual que deseas y listo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *