Straight Talk

Planes Celulares de Straight Talk:

Desde $30.00 hasta $60.00

Straight Talk
  • $30: 1,500 minutos de llamadas, mensajes de textos ilimitados y 100 MB de datos.
  • $45: llamadas y textos ilimitados nacionales. Datos ilimitados con 3 GB a alta velocidad.
  • $60: llamadas y textos ilimitados nacionales. Datos ilimitados con 3 GB a alta velocidad. Llamadas ilimitadas a celulares en Mexico, China, India y Canada. Llamadas internacionales ilimitadas a destinos seleccionados.

Servicio al Cliente Straight Talk: 1-877-430-2355.

Visitar sitio web de Straight Talk

Información de la Compañía:
Straight Talk es una marca registrada de TracFone. Ofrece planes mensuales, mientras que NET10 y TracFone ofrecen servicio celular en la modalidad de pago por minuto.

Tecnología y Cobertura:
Straight Talk utiliza tecnología GSM y es un MVNO de la red celular de AT&T, cubriendo Estados Unidos y Puerto Rico.

Dudas, consultas o sugerencias? Déjanos tu comentario debajo y te responderemos.

22 pensamientos en “Straight Talk

    • Adriana, puedes llevar a Straight Talk tu propio celular, pero siempre y cuando este liberado (unlocked). Si estas en un plan de postpago y ya pagaste el contrato completo, entonces Verizon deberia liberar tu celular. Si no terminaste de pagarlo, entonces no te liberan el celular. Puedes consultar con Straight Talk (te pediran datos del celular para verificar) o con Verizon.

  1. Es una basura de compañía el servicio es pésimo, no te resuelven tus necesidades y hay que esperar más de una hora para que te atiendan. Yo pagué $60 por un plan y nunca tuve servicio estuve más de 3 semanas Hasta qué me cansé.

    • Emerson, gracias por comentar tu experiencia. Nosotros hacemos regularmente llamadas a los Servicios al Cliente de las distintas compañías para comprender mejor como funcionan y cuales recomendar. Tracfone es propietaria de Straight Talk y puedes leer aqui nuestra experiencia con Tracfone.

    • Irene, sí, puedes usarlo con otras compañías que usen chip (SIM card) como Straight Talk ya que el Galaxy S6 soporta CDMA y GSM. Sin embargo, el celular debe estar liberado (unlocked) para que reconozca la SIM card de otras compañías.

    • Hola Teodulo, es muy simple pasarlo a Straight Talk, solo debes adquirir un SIM de Straight Talk en un Walmart y ponerselo a tu iPhone. Para activarlo sigue las indicaciones que vienen en la caja del SIM. Si deseas mantener el numero actual que tienes con Simple Mobile, debes llamar al Servicio al Cliente de Simple Mobile y pedir tu numero de cuenta. Te lo van a pedir en Straight Talk para activarte el nuevo SIM con el numero actual. Saludos.

    • Hola Hugo, claro que puedes. Los planes de Straight Talk son sin contrato y puedes utilizar tu propio teléfono mientras este liberado (unlocked).

  2. Donde yo vivo la señal es muy poca y me gustaría saber que tipo de modelos de celular trabajan con AT&T. Ya que es la única compañía que si tiene buena señal. Gracias por su ayuda.

    • Calin, puedes utilizar cualquier modelo que funcione con AT&T. Te sugiero que veas en Best Buy. Y si compras uno de Straight Talk, en Walmart, debes asegurarte que tenga la etiqueta GSM-A, que son los que usan la red de AT&T.

    • Nyleve, Straight Talk utiliza AT&T, T-Mobile, Sprint y Verizon. Todo depende de que celular actives o cual celular compres. Tú lo puedes elegir.

    • Luz, de momento no es posible llamadas internacionales a Guatemala con el plan de $60 de Straight Talk. Sin embargo hay mucha competencia entre las compañías celulares, por lo que eso podría cambiar pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *