Planes Celulares de T-Mobile:

Desde $40.00 hasta $60.00

T-Mobile

Planes Celulares Prepagados de T-Mobile

Rota tu celular para VER MEJOR!
Plan
Llamadas
Mensajes TXT
Datos
Internacional
Red
$40.00
ILIMITADAS
ILIMITADOS
ILIMITADOS
3 GB a 4G LTE
No Incluye
Red T-Mobile
$50.00
ILIMITADAS
ILIMITADOS
ILIMITADOS
5 GB a 4G LTE
No Incluye
Red T-Mobile
$60.00
ILIMITADAS
ILIMITADOS
ILIMITADOS
10 GB a 4G LTE
No Incluye
Red T-Mobile

*Ninguno de estos planes ofrece ni llamadas ni textos internacionales.

Número de Servicio al Cliente T-Mobile USA: 1-800-866-2453 ó 611 desde tu celular.

Visitar sitio web de la compañía en USA

T-Mobile Puerto Rico

Visita nuestra página T-Mobile Puerto Rico para información especial sobre planes en Puerto Rico.

Información de la Compañía:
La compañía es propiedad de Deustche Telekom y es la 4ta compañía celular en Estados Unidos en cantidad de clientes. En la actualidad la agrega mas clientes prepago que clientes postpago. T-Mobile adquirió entre Octubre de 2012 y Mayo de 2013 Metro PCS. Sin embargo Metro PCS continua operando con el mismo nombre. La red CDMA de Metro PCS fue dada de baja y los usuarios de Metro PCS utilizan la red GSM de T-Mobile. Los planes prepagados tiene roaming ilimitado de llamadas, texto y datos en Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y México.

Tecnología y Cobertura:
La compañía utiliza tecnología GSM y cuenta con una extensa red propia de costa a costa de los Estados Unidos y Puerto Rico. Es luego de AT&T la 2da red GSM más grande de los Estados Unidos.

Datos guardados correctamente!

Recibe Ofertas y Especiales de Celulares



Recibirás emails promocionales de Planes-Celulares.com, no compartiremos tus datos personales con terceros.


Dudas, consultas o sugerencias? Déjanos tu comentario debajo y te responderemos.

Previous 2 / 2

21 comentarios

  1. Edwin

    Me quiero cambiar a una cuenta de T-Mobile que ya tiene dos lineas y yo seria la tercera, pero estoy con AT&T y me quiero quedar con el número y el celular. Al celular tendria que desbloquearlo con ustedes?

    Responder
    • Andres

      Edwin, T-Mobile acepta que traigas tu propio celular, pero debe estar desbloqueado. Si el celular es de AT&T, entonces debes contactarlos a ellos para que desbloqueen el equipo. Ten en cuenta que desbloquear un celular no siempre es posible, a veces tecnicamente otras veces por contrato no esta permitido. Por eso, simpre lo mejor es comprar un celular desbloqueado. De todas maneras, contacta a AT&T.

      Responder
  2. Abdiel

    Si tengo un plan de 3GB y 4G LTE, puedo utilizar mi celular como hotspot para compartir con otros dispositivos sin cargo adicional? Quiero saber si me cobran por utilizarlo como hotspot o no.

    Responder
    • Pablo

      Sí, puedes utilizar la funcionalidad de hotspot sin cargo adicional con cualquiera de los planes de T-Mobile.

      Responder
  3. George

    Saludos, yo he querido desde hace bastante tiempo estar con esta compañía, pero por razones de señal no he querido hacerlo. Les pregunto, como ha mejorado (o que han hecho) para trabajar con la situacion de la señal dentro de PR?
    Gracias!

    Responder
    • Andres

      George, la red celular de T-Mobile es monitoreada constantemente y se realizan actualizaciones y mejoras en las areas que asi lo requieran. Sin embargo, debes entender que hay prioridades y costos asociados, por lo que primeramente se actua en zonas donde haya mayor concentracion de clientes. Mi sugerencia es que consultes con tus amistades y/o familiares que usen T-Mobile en las zonas que tu frecuentas para conocer que nivel de señal tienen. Es lo mas practico que puedes hacer. Tambien puedes contactar a T-Mobile PR, tienen un periodo de prueba libre de cargos, y esto podria ser muy conveniente para ti.

      Responder
  4. Rigo

    Cuanto cuesta un plan con datos 4G LTE mensual ilimitado?

    Responder
    • Pablo

      Rigo, el plan de 4G LTE ilimitado cuesta $95. Lo vamos a agregar al listado ya que allí de momento no aparece.

      Responder
  5. Luis Soriano

    El dia 7de dic de 2015 en la tienda #9453 se completó una portabilidad de numero de celular a T-Mobilepr. Donde se me dijo que me iban a reembolsar los gastos de penalidad de la portabilidad hacia T-Mobile. Todavia espero el reembolso prometido.

    Responder
    • Pablo

      Luis, en Planes Celulares incluimos información util de todas las compañías celulares que dan servicio en Estados Unidos y Puerto Rico, pero no es el sitio oficial de T-Mobile. Te sugiero que contactes al número de servicio al cliente para hacerles saber lo que necesitas.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *